WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas

Si eres de los que graban notas de audio en WhatsApp y se las mandas a tus amigos porque prefieres hablar antes que escribir lo que les tienes que contar, seguro que en alguna ocasión te ha pasado que estabas grabando una nota, te has equivocado y, sin querer, las has enviado.

Se trata de una prueba que WhatsApp está llevando a cabo con dispositvos iOS

Es algo bastante común, porque es cierto que el sistema para grabar notas de voz no es demasiado intuitivo. Ha ido mejorando con el tiempo, por ejemplo, hace poco se implementó la posibilidad de utilizarlo con las manos libres, anclando la grabación y pudiendo hacer otras tareas, pero aún así, es fácil equivocarse a la hora de mandar notas de voz, que recordemos, pueden ser de hasta 15 minutos de duración.

Esto parece que va a cambiar próximamente. WhatsApp ha incluido en la última versión beta que ha lanzado para probar nuevas funcionalidades la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlas para que así, si no se está contento con el resultado, no se compartan con los amigos.

Cuando un usuario grabe una nota de audio, en lugar de enviarse directamente como pasa hasta ahora al soltar el botón, el contenido se grabará en la aplicación y el usuario podrá reproducirlo antes de pulsar el nuevo botón de enviar.

La funcionalidad es realmente interesante sobre todo para aquellos que no somos muy dados a enviar notas de voz porque suele pasarnos este problema.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, de momento, se trata sólo de una prueba que está WhatsApp experimentando con dispositivos iOS. Si el test da resultados -que imaginamos que sí, porque quién no querría evitar este tipo de situaciones- se lanzará la nueva funcionalidad de forma oficial en las próximas semanas.

Conocemos este anuncio justo en el día que también se ha sabido que WhatsApp presenta una importante vulnerabilidad que permitiría a cualquier persona acceder al interior de un chat de grupo y conocer el contenido de las conversaciones.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리