Jos Luis Pardo, director general de Vithas y Jorge Gallardo Piqu,...

La empresa sanitaria Vithas, que adquirió Hospitales Nisa a comienzos d este año, ha anunciado que mantiene el proyecto de construir un hospital en el barrio valenciano de Malilla, junto a la nueva Fe.

La inversión rondaría los 50 millones dee uros.

Así lo han confirmado el presidente y consejero general del grupo Vithas, Jorge Gallardo y José Luis Pardo, y el director general de Hospitales Vithas Nisa, Joaquín Montenegro, que apuntaron que en la zona de la Comunitat Valenciana hay “alguna oportunidad” para la adquisición otro centro.

De este modo, tras adquirir el operador hospitalario Vithas el 70 por ciento del capital de Nisa, el grupo suma 810 camas, 73 puestos de UCI, 74 quirófanos y 290 consultas externas en los siete hospitales con los que cuenta en la Comunitat Valenciana y que en las próximas semanas cambiarán la rotulación con el nuevo diseño.

Así, mantendrán el nombre histórico del centro y la marca Nisa se reforzará con Vithas, con lo que pasarán a denominarse Vithas Nisa 9 de Octubre, Vithas Nisa Virgen del Consuelo, Vithas Nisa Valencia al Mar y Vithas Nisa Aguas Vivas en Valencia; Vithas Nisa Rey Don Jaime en Castellón y los hospitales Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Socorro en Alicante, donde además dispone de un centro especializado en daño cerebral.

Montenegro ha explicado que el objetivo en Valencia es mantener, incluso acelerar, todas las inversiones previstas por Nisa y prestar una cobertura global y geográfica en la ciudad al retomar el proyecto del hospital de Malilla en unos terrenos que adquirió por 14 millones junto a la plaza de los Anzuelos.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리