EFE/Chema Moya

La acción se acerca a los niveles previos a la suspensión de cotización.

Urbas es la estrella del día en el mercado continuo. La acción de la inmobiliaria suma hoy fuertes ganancias en el mercado continuo que han llegado hasta el 20% (era provisionalmente su mayor avance desde que volvió a cotizar el pasado 29 de diciembre) pero que al cierre se han reducido al 8,15%.

Desde si vuelta al parqué, la compañía está ofreciendo una gran exhibición de volatilidad. Se desplomó un 23% el día de su vuelta a la actividad, y después ha alternado las subidas con los descensos siempre con el denominador común de movimientos muy fuertes en la cotización.

La ganancia de este martes permite a Urbas volver muy cerca de los niveles perdidos en la última sesión de noviembre y superar la depresión provocada por las dudas generadas por su suspensión de cotización, el pasado 13 de septiembre.

Entonces, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la actividad de la compañía en Bolsa después de recibir un escrito de la Audiencia nacional en el que se informaba de las diligencias previas de un presunto delito de estafa, delitos relativos al mercado y a los consumidores y delito societario de administración desleal.

Tras recibir las aclaraciones de Urbas y el informe de auditoría de la Información Financiera Intermedia Consolidada del primer semestre del año pasado, la CNMV decretó el levantamiento de la suspensión de cotización y la vuelta a la actividad de unos de los valores de pequeña capitalización (vale 45 millones de euros en Bolsa) clásicos del mercado español.

La fuerte subida de este martes se está produciendo con el mayor volumen de negocio de las primeras sesiones de 2018. Ya han cambiado de manos 96 millones de títulos, más del doble de la media de los días anteriores.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리