Typito es una nueva propuesta que promete ayudarnos a crear videos en pocos minutos.

El funcionamiento es muy simple, ya que tenemos que seguir la misma dinámica que utilizamos al editar imágenes en servicios populares como Canva.

Después de crearnos una cuenta, podremos acceder a todas las funciones que ofrece esta herramienta. Veremos la opción que nos permite subir un vídeo o imagen para crear nuestro proyecto. Podremos agregar texto o carteles, en momento específicos del vídeo y personalizar su duración.

typito

O si preferimos, podemos integrar figuras, iconos o imágenes. Por ejemplo, si es un video que compartiremos online, podemos agregar los iconos de nuestras redes sociales, y una llamada de acción para que nos sigan en los diferentes canales.

También permite integrar imágenes propias, así que podríamos personalizar el video agregando nuestro logo, o miniaturas promocionando otros contenidos. Y por supuesto, podemos agregar audio, ya sea utilizando algunos de los que ofrece Typito en su librería, o subiendo audios desde nuestro equipo.

Cuando hayamos terminado el proceso de edición del video, podremos descargarlo, compartirlo en Facebook, publicarlo en YouTube o en cualquier red social mediante el enlace que provee Typito.

Es simple y rápido. Podemos probar esta herramienta escogiendo algunos de los planes que han creado para sus nuevos usuarios.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리