Amenaza de Trump en Twitter conta Kim Jong Un

EUROPA 보도

Publicado 05/01/2018 22:59:34

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) –

La red social Twitter ha aclarado que no bloqueará las cuentas de ningún líder político internacional porque considera que sería contraproducente para el debate público y no serviría para “silenciar” a nadie, después de que se hayan registrado movilizaciones en Estados Unidos para reclamar el cierre del perfil del presidente, Donald Trump.

Twitter ha esgrimido en un comunicado que la red social surgió como herramienta para “la conversación global y pública” y que, en este contexto, los dirigentes políticos desempeñan un papel clave por su especial relevancia dentro de la sociedad.

“Bloquear a un líder mundial en Twitter o eliminar sus tuits más controvertidos escondería información importante que la población debería poder ver y debatir. Además, no silenciaría a ese líder, sino que complicaría la necesaria discusión sobres sus palabras y acciones”, ha afirmado.

En este sentido, la firma norteamericana ha enmarcado los mensajes publicados por los dirigentes “dentro del contexto político” y ha dejado claro que sus decisiones empresariales no se ven influidas por ninguno de sus usuarios. “Trabajamos duro para seguir siendo imparciales, teniendo en cuenta el interés público”, ha añadido.

Varios grupos activistas han intensificado esta semana sus llamamientos a Twitter, plataforma a la que han señalado como responsable por las constantes amenazas que vierte Trump a través de ella. La gota que habría colmado el vaso sería el mensaje en el que el presidente norteamericano presumía de tener un botón nuclear “mucho más grande y más poderoso” que el del líder norcoreano, Kim Jong Un.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리