Twitter eliminará todos los botones en los tuits embebidos

지저귀다
Twitter está probando a cambiar la apariencia de los tuits embebidos, es decir, aquellos que se incluyen en páginas web o que se copian y se sacan de la plataforma para mostrarlos en otra parte pegando un código HTML que la propia red de microblogging proporciona.

La plataforma provoca, de esta manera, que los usuarios tengan que entran en ella para compartir un tuit con amistades

La prueba que Twitter está llevando a cabo supone que en vez de incluir los hasta la fecha inamovibles botones de compartir, retuitear o dar “me gusta”, los tuits embebidos cuenten con un enlace en el que el usuario puede hacer clic para redireccionarle a Twitter.

En su lugar aparece un mensaje que indica el número de personas que están interactuando con ese mensaje en la red social en ese momento.

La idea es ofrecer una visión más contextualizada de por qué un tuit es viral o no también fuera de la red social. Aunque desde Twitter aseguran que es solo un pequeño experimento, lo cierto es que de llevarse a término podría resultar interesante conocer el impacto de un mensaje de, como máximo, 280 caracteres, algo que a menudo no conocemos.

Muchos retuits y “me gusta” implican una cierta popularidad del contenido, pero hay otros con los que no se interactúa y que también fomentan la conversación.

La actitud de la compañía también deja claro que quiere eliminar el mayor porcentaje de “dark social” que sea posible, es decir, reducir el número de usuarios que sí tienen una relación con lo que pasa en Twitter pero no entran en ningún momento a la red social, precisamente porque el material está fuera de ella: sitios web, noticias, otras plataformas…

Si el test llega a buen término y Twitter hace definitivo el cambio, al encontrar un tuit que nos resulte en un sitio web, habrá que entrar en la plataforma si queremos compartirlo con nuestros amigos.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리