El Marte (imagen ilustrativa)

Tras analizar los datos obtenidos por la sonda orbital Trace Gas Orbiter de la misión espacial ExoMars, los científicos estimaron que los astronautas podrán realizar un solo vuelo a Marte sin poner su salud en grave peligro.

El riesgo se debe principalmente al alto nivel de radiación relacionado con los rayos cósmicos, que representa uno de los mayores obstáculos para las expediciones tripuladas al planeta rojo, según 설명 el medio N+1.

Los datos de los estudios citados por el portal científico ruso muestran que durante el vuelo a Marte una persona puede recibir una cantidad de radiación comparable con la máxima dosis permitida. Además, los estudios indican que un viaje de 500 días a Marte aumentaría el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer en un 4-5%.

Según la investigación del grupo científico formado por expertos rusos y búlgaros, durante un vuelo de 6 meses la tripulación de la astronave recibirá un 60% de la dosis de radiación permitida para toda la carrera de un cosmonauta, si el viaje se lleva a cabo durante la reducción de la actividad solar.

레아의 también : ¿Cómo se puede abaratar un vuelo a Marte?

Los investigadores todavía no disponen de datos acerca del nivel de radiación en la misma superficie de Marte, no obstante, los científicos planean realizar las mediciones utilizando el dosímetro Liulin-ML, que será instalado en la plataforma de aterrizaje para el rover europeo Pasteur en el marco de la misión ExoMars-2020.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리