CD.MÉXICO.- El Jefe de la Misión Diplomática del Japón destacó que su país ha demostrado ser “cuate” (amigo) de México en las buenas y las malas tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre pasado.

A través de un vídeo mensaje, el embajador japonés Takase Yasushi, informó que los 72 rescatistas nipones que ayudaron al rescate de personas luego de los sismos ya arribaron a la ciudad de Tokio.

“Japón y México somos amigos en las buenas y en las malas. Somos, como dicen, amigos en la adversidad, cuates de verdad. Seguiremos siempre a su lado ¡Fuerza México!”, señaló.

También destacó que se mostró conmovido por la gratitud por la ayuda brindada por los rescatistas japoneses que los mexicanos han expresado a través de redes sociales.

”Deseo recalcar que mi país continuará colaborando con México y de acuerdo con las necesidades del gobierno mexicano seguirá apoyando de manera integral”, concluyó.

장 데이터


En Tokio, el Embajador mexicano Carlos Almada entregó un reconocimiento a los rescatistas japoneses a su retorno, tras agradecerles profundamente su ayuda en el país norteamericano.

© 일본 뉴스

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리