sidekik

Aplicaciones para que nos ayuden durante un viaje hay muchas, la mayoría de ellas basadas en un sistema de mapas, rutas predefinidas, puntos turísticos registrados y poco más. Hoy hablaremos de una de ellas, aunque en este caso cuenta con un axioma algo diferente: solo para quien adora andar.

그것은이다 sidekik, aplicación para iOS y Android que nos permite recorrer las ciudades a pie, olvidando el transporte público, olvidando uber y los alquileres de coches.

Sidekik ya ha sido mencionado por grandes medios, como Los Angeles times, destacando su habilidad para crear rutas personalizadas en función de los gustos del usuario.

El objetivo es ofrecer la ruta más adecuada para quien busca lugares históricos, o para quien desea conocer restaurantes pintorescos, o para los aficionados a las tiendas de ropa… Sólo tenemos que especificar lo que queremos y dejar que la app planee nuestros días, garantizando que no nos aburriremos andando por barrios sin nada que nos interese.

La aplicación es gratuita, y cuenta también con galerías de fotos mapas y puntos registrados, siendo así un buen protagonista en una categoría algo saturada. Prometen que basan las rutas en intereses, no en distancias, por lo que es mejor estar en buena forma antes de pretender usarla de forma habitual.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리