Gasolinera de Shell.

Se empezarán a instalar en 80 de las principales estaciones de servicio de Shell y la velocidad de carga triplica la cifra de cualquier cargador actual.

Shell ha alcanzado un acuerdo con el operador de red de recarga Ionity, formado por los grupos automovilísticos BMW, Daimler, Ford y Volkswagen, para ofrecer puntos de recarga en diez países europeos.

A través de este acuerdo, Shell e Ionity introducirán puntos de recarga de vehículos eléctricos en diez países europeos, empezando por instalarlos en 80 de las principales estaciones de servicio de Shell situadas en las autopistas de la región.

Estos cargadores de alta capacidad permitirán recargar los vehículos eléctricos de nueva generación en un periodo de entre cinco y ocho minutos, lo que supondrá una velocidad hasta tres veces superior a cualquier cargador actual.

El vicepresidente de ‘retail’ de Shell, István Kapitány, ha afirmado que los clientes quieren realizar viajes largos con sus coches eléctricos y sentirse confiados en que habrá lugares fiables, cómodos y convenientes para cargarlos de una forma rápida.

“La demanda de recarga de vehículos eléctricos en la principales autopistas de Europa va a crecer rápidamente. Estamos anticipándonos a los conductores que necesitan cargar rápido siendo uno de los principales socios de Ionity, dando a los clientes acceso a los puntos de carga más rápidos en diez países europeos”, ha añadido.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리