El todava ministro alemn de Finanzas, Wolfgang Schuble.

Schäuble es el diputado más veterano del Parlamento alemán, ya que consiguió un escaño en la cámara por primera vez hace 45 años.

Wolfgang Schäuble, hombre de confianza de Merkel y uno de los más firmes defensores de las políticas de austeridad en Europa durante los años de crisis, abandonará su cargo como ministro de Finanzas, que ha desempeñado durante dos legislaturas, para convertirse en el nuevo presidente del Parlamento alemán, el Bundestag, según ha anticipado el diario germano Bild Zeitung.

Los medios locales señalan que la salida de Schäuble del ministerio de Finanzas formaría parte de las exigencias del Partido Liberal alemán (FPD) para facilitar a Angela Merkel la formación de gobierno, ya que entre las condiciones fijadas por los liberales para sentarse a negociar figura hacerse con las riendas del departamento de Finanzas.

Schäuble, que es el diputado más veterano del Bundestag, al obtener por primera vez un escaño hace 45 años, será propuesto para el cargo por el jefe del grupo conservador, Volker Kauder, y el líder de la Unión Socialcristiana bávara (CSU) en el Bundestag, Alexander Dobrindt.

La propuesta será formalizada previsiblemente el próximo 17 de octubre, según informan el diario 그림 y el semanario 거울 en sus ediciones digitales.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리