La bandera de la RPD

La unificación de las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk (RPD y RPL, respectivamente) y la posterior fundación de un nuevo Estado denominado Novorrusia son un proceso inevitable, según declararon fuentes de los Gobiernos de ambas entidades citadas por el periódico Izvestia.

에 따르면 방법, las dos regiones serían capaces de hacer frente a las políticas de Kiev y de desarrollar su condición de Estado de una forma más sencilla y eficaz si tuvieran un Gobierno común.

La idea de crear el Estado de Novorrusia ya fue lanzada este verano por el jefe de la RPD, Alexandr Zajárchenko.

“Actualmente tenemos muchos problemas comunes y tomamos cada vez más decisiones coordinadamente. En general, la unión es posible. Para esto, necesitamos llegar al momento óptimo”, explicó a Izvestia el presidente del Consejo Popular de la RPD, Denís Pushilin.

Fuentes de la RPL también confirmaron los planes de ambas repúblicas de unificarse en algún momento en el futuro.

“Ya aprobamos un acta constitucional para crear Novorrusia en el marco de una confederación. En principio, esta estructura está consagrada a nivel legislativo, no obstante, todavía no funciona debido a la necesidad de cumplir con los acuerdos de Minsk”, indicó el vicepresidente del Consejo Popular de la RPL, Dmitri Joroshilov.

Ambas entidades buscan actuar respetando los Acuerdos de Minsk, puesto que en caso de unificación de las repúblicas autoproclamadas, el Gobierno de Poroshenko tendría la excusa perfecta para acusar a Donetsk y Lugansk de violar los acuerdos, que excluyen dicha unificación.

A su vez, el politólogo y jefe de la delegación en Ucrania del Instituto de los Países de la CEI, Denís Denísov, precisó que tanto los residentes de Donbás como sus líderes políticos deben valorar qué sacarán de bueno los ciudadanos de a pie de la unificación de ambos territorios y en qué medida dicho proceso ayudará al arreglo político de la situación en Ucrania.

더 읽기 :Lo que espera el Kremlin de nuevas autoridades de Lugansk

Según el experto, solo se podría valorar la unificación cuando el país “supere la crisis” y “termine la guerra y se defina el futuro de forma clara para los próximos 5 o 10 años”. Subrayó que es el pueblo de Donbás el que debe tomar la decisión final.

Al mismo tiempo, tras la reciente dimisión del jefe de la RPL, Ígor Plotnitski, algunas de las milicias pidieron al líder de la RPD, Alexandr Zajárchenko, que iniciara el proceso de unificación de las dos repúblicas. Uno de ellos fue el líder de la unidad de milicianos Brianka, Dmitri Pindiurin, que declaró que Zajárchenko tiene que “tomar el control de la RPL para hacer realidad la propuesta de 2014 de crear Novorrusia “.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리