Renegociación del TLCAN no puede tener límite de tiempo: Guajardo

29/11/2017 16시 24분
El funcionario dijo que el tiempo fue analizado debido a las fechas electorales en México y Canadá. Foto: AP

El funcionario dijo que el tiempo fue analizado debido a las fechas electorales en México y Canadá. Foto: AP

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, sostuvo que las 회담 para la modernización del Tratado de Libre Comerico de América del Norte (TLCAN) no pueden tener “tiempos fatales” y que tomarán el paso que sea necesario en busca de alcanzar un buen acuerdo.

“Es importante definir que seria muy poco saludable para cualquier negociación definirle tiempos fatales… Las negociaciones no pueden definirse con limites de tiempo porque lo que te interesa es un buen acuerdo”.Guajardo

Guajardo se reunió este miércoles con senadores y representantes en el Congreso estadounidense, y el martes con representantes comercial de la Casa Blanca Robert Lighthizer y con el secretario de Comercio Wilbur Ross, para intercambiar puntos de vista sobre el estado de las negociaciones.

El secretario federal señaló que el tema del calendario fue analizado porque hay diferentes fechas electorales en México y Estados Unidos que van a estar traslapadas con el proceso de negociación.

“Esta negociación va a tomar el paso que sea necesario y estan los incentivos para que esto se resuelva de una manera que no se traslape con la elecciones”. Guajardo.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리