LinkedIn supera los 10 millones de usuarios en España

La red social profesional LinkedIn ya tiene más de 10 millones de usuarios en España, según acaba de confirmar la compañía.

El crecimiento de la plataforma en nuestro país es considerable, ya que hace sólo 5 años contaba con tres millones de usuarios. Fue entonces, en 2012, cuando la empresa decidió abrir su oficina comercial en Madrid. Desde entonces ha sumado más de 7 millones de usuarios.

LinkedIn abrió su oficina comercial en Madrid en 2012

Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia son las ciudades de España que más usuarios de LinkedIn aglutinan. En la capital son 2,5 millones de perfiles los que registran actividad mensual en la red social. Este es uno de los datos curiosos que se incluye en la infografía que la plataforma ha elaborado para conmemorar el hito de superar los 10 millones de usuarios, y que incluimos en este post.

Además, coincidiendo con el logro de superar tal cifra, LinkedIn celebra además esta tarde en Madrid la tercera edición de los PremiosIn, un evento anual que reconoce a compañías y directivos españoles por el buen uso que hacen de la red profesional dentro de su actividad, de la que os informaremos puntualmente en TreceBits.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리