El presidente de Fira de Barcelona, Josep Llus Bonet.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, de Freixenet y de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet, ha augurado este sábado que el exconseller de Empresa de la Generalitat Santi Vila es un “líder de futuro”.

Lo ha dicho antes de moderar una mesa redonda en el XXII Encuentro de Economía en S’Agaró, recordando la intervención de Vila este viernes por la noche en las mismas jornadas, y ha destacado que el conseller que dimitió es “una buena persona”, aunque ha afirmado que discrepa con él en algunos aspectos.

Por ejemplo, ha lamentado que en el discurso de Vila “había una diferenciación entre ‘nosotros’ y ‘ellos”, en referencia a los catalanes y el resto de españoles, respectivamente.

“Yo no creo esto. Nosotros somos nosotros, todos. Somos los mismos, y lo que hay, en todo caso, son matices”, y ha insistido en que él se considera tan catalán como español y europeo, lo que considera compatible.

“Si un empresario catalán va a vender a Iberoamérica, ¿qué es mejor decir? ¿Que es catalán y español o sólo catalán?”, ha planteado.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리