La empresa quiere convertirse en un “importante operador ferroviario de pasajeros de la Alta Velocidad española”.

El consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha declarado este viernes en rueda de prensa que la empresa Intermodalidad de Levante S.A (ILSA) tiene como objetivo acceder al mercado ferroviario doméstico en diciembre de 2020.

Esta nueva corporación empresarial, integrada por los socios de Air Nostrum, tiene previsto iniciar sus operaciones en diciembre de 2020, porque esta es la fecha en la que “se liberalizará la Alta Velocidad Española (AVE) y los trenes de Larga Distancia”, según ha indicado Bertomeu.

También, ha señalado que están analizando un pedido de trenes para poder llevar a cabo estas operaciones y convertirse en un “importante operador ferroviario de pasajeros de la Alta Velocidad española”, además de estar considerando la entrada de nuevos socios.

Su propósito principal es el de “funcionar como un operador multimodal de trenes y aviones”, ha asegurado.

Bertomeu ha remarcado que, en estos momentos, la Alta Velocidad “no compite con Air Nostrum” y que no la considera “una competencia sino una alternativa de negocio interesante”.

“Pero, si en un futuro el AVE implantara un espacio en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, prefiero estar yo ahí en vez de tener a otros de competencia”, ha añadido.

Ha agregado que antes de la implantación del AVE la ruta aérea Madrid-Valencia contaba con 1,3 millones de pasajeros, mientras que en la actualidad está en torno a los 350.000.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리