El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó las tarifas para el uso de la infraestructura de Televisa durante 2019.

El organismo precisó que dicho modelo cuenta con los precios aplicables a la Oferta Pública de Infraestructura del Agente Económico Preponderante (AEP) en el sector de radiodifusión, es decir, Televisa.

El IFT destacó que la obligación de compartir la infraestructura es clave para promover el desarrollo de la competencia en el mercado de la radiodifusión.

“Los concesionarios integrantes del AEP que cuentan con infraestructura deben permitir el acceso a la misma en términos no discriminatorios y competitivos, conforme a las medidas de preponderancia establecidas para el AEP”.

Televisa y sus filiales deben publicar en sus portales de internet la oferta pública de infraestructura, su modelo de convenio y sus anexos, a más tardar el 30 de noviembre de 2017.

“En caso de que algunos de los integrantes del AEP no cumplan con esta obligación, el IFT procederá a publicar en su portal de internet los términos y condiciones conforme a los cuales se llevará a cabo la prestación de los Servicios de Coubicación y Emisión de Señal”.
En consecuencia, el instituto también modificó y autorizó la oferta pública de infraestructura, el modelo de convenio y su anexos, para la prestación de los Servicios de Coubicación y Emisión de Señal por parte de Televisa y sus filiales.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리