Graco cambia gabinete en Educación, Segob y Radio y TV

02018년 2월 1일 10시 7분
Ángel Colín López releva a Matías Quiroz como secretario de Gobierno. Foto: Gobierno estatal

Ángel Colín López releva a Matías Quiroz como secretario de Gobierno. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Morelos,Graco Ramírez, realizó ajustes en las secretarías de Gobierno, Educación y en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

Los nuevos nombramientos

En un comunicado, el mandatario estatal informó que tomó protesta a Ángel Colín López como secretario de Gobierno; Carlos Benítez Urióstegui como subsecretario de Gobierno y Leonel Portillo Ayala como subsecretario de Atención Social.

[Seguir leyendo: Graco Ramírez realizará gira de trabajo por Japón]

Asimismo a Carlos Félix Gaxiola como nuevo director del IMRyT; Wistano Luis Orozco García como subsecretario de Educación Media Superior y Yanely Fontes Pérez como encargada de despacho del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Funcionarios relevados

Mencionó que los relevos son parte del proceso de los equipos de gobierno, por lo que reconoció el trabajo de los funcionarios salientes, como Matías Quiroz Medina, quien estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno; así como a Olga Durón en la consolidación del IMRyT y a Fernando Pacheco Godínez en la dirección del IEBEM.

“Nosotros vamos a trabajar con un gran compromiso con la estabilidad y por un ejercicio democrático y el derecho que tenemos a que la sociedad pueda respaldar la continuidad de nuestro proyecto”. Graco Ramírez, gobernador Morelos.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리