2017년 12월 11일 (월요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

Google은 차를 타고 화면이있는 스마트 스피커에서 이미 작동합니다.

(32)
Google se sube al carro y ya trabaja en un altavoz inteligente con pantallaGoogle se sube al carro y ya trabaja en un altavoz inteligente con pantalla
아마존 에코 쇼

Los altavoces inteligentes están definiendo buena parte del presente de la tecnología en el hogar, con cada vez más compañías poniendo a disposición del público su particular visión –a veces no tan particular, ¿verdad, 소니?– de cómo debería ser el altavoz inteligente ideal. Pero ¿y si al altavoz se le añade una pantalla?

Esta es la premisa de la que partió Amazon para lanzar el 아마존 에코 쇼, un terminal que cuenta con una pantalla incorporada para complementar a los comandos por voz mediante los cuales se controla el dispositivo. La idea pareció gustar a 페이스 북, que estaría trabajando también en uno simular, y ahora también a Google, que según 테크 크런치 (TechCrunch) estaría haciendo lo propio con un dispositivo conocido internamente con el nombre 맨해튼.

De igual manera que el de la compañía de Mark Zuckerberg y el Echo Show, las dimensiones de la pantalla rondarían las 7 pulgadas, lo cual parece haberse convertido casi sin querer en el estándar para estos modelos. En cuanto a la fecha de presentación, no parece que veamos alusión alguna al mismo en la presentación de los nuevos Pixel que tendrá lugar dentro de unos días (aunque sí se lanzará una versión reducida del Google Home en ella), aplazando esta hasta 2018.

Google, omnipresente

La decisión de Google de fabricar un dispositivo de estas características, naturalmente, no es casual. Conseguir colocar a su asistente virtual en más casas significa también poder recopilar más datos para seguir mejorándolo, lo cual implica que este será mejor también en los smartphones, donde la inteligencia tiene cada vez más importancia.

Esto, además, se conoce después de que Google decidiera eliminar el soporte para YouTube en el Amazon Echo –aplicación que sí estará en su dispositivo, por descontado–. La competencia, además, tiene motivos para temer a un terminal cuyo sistema operativo será Android, provocando que la disponibilidad tanto de aplicaciones como de compatibilidad entre el dispositivo y los smartphones de la plataforma móvil más extendida del mundo sean más sencillas.

La guerra por conquistar los hogares de los usuarios ya se ha iniciado y promete ser muy interesante dentro de unos meses, cuando todas las cartas estén sobre la mesa. Aún así, queda todavía mucho recorrido para que estos productos comiencen a dejarse ver de manera masiva en los hogares.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리