FamilyLink

Family Link, la solución de control parental que Google lanzó en fase beta privada este pasado mes de marzo para posibilitar a los padres el control de los dispositivos Android que entregan a sus hijos menores de 13 años, comienza desde hoy a estar disponible públicamente en los Estados Unidos, de modo que los padres ya no tendrán que contar con una invitación para comenzar a hacer uso de del mismo.

Como señalamos en su momento, con Family Link, los padres podrán establecer una serie de reglas de uso de los dispositivos Android que entregan a los menores, pudiendo desde aprobar y denegar la instalación de aplicaciones móiviles hasta establecer unos límites de horario, pudiendo bloquear el funcionamiento de los dispositivos Android de forma remota cuando llegue la hora de estudiar, jugar, acostarse, o cualquier otra situación que pueda darse.

Además, los padres tendrán acceso a un informe estadístico de actividades realizadas por sus menores en sus dispositivos Android, pudiendo obtenerlas bien de forma semanal o bien de forma mensual.

Los requisitos para usar Family Link son disponer de un dispositivo Android compatible para el menor, una cuenta de Google para el menor que sea gestionada con Family Link, un dispositivo móvil compatible (ya sea Android o iOS), cuenta en Google y residir en los Estados Unidos.

La idea, al fin y al cabo, es la expandir de forma segura el ecosistema Android a los más pequeños bajo la supervisión de sus respectivos padres

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리