es

Paolo Guerrero se ilusiona con disputar el Mundial (REUTERS)

Este jueves finalmente Paolo Guerrero se puso cara a cara con la FIFA y dio su versión de los hechos luego de que un control antidiopaje realizado el 5 de octubre luego del partido entre la Argentina y Perú por Eliminatorias disputado en Buenos Aires le diese positivo.

El delantero de 33 años estuvo 4 horas en las oficinas de la Casa Madre del fútbol Mundial en Zúrich, Suiza, y dio sus sensaciones ante la prensa.

Decenas de peruanos se acercaron a la FIFA para apoyar al delantero (Reuters)

“Fue un juicio de cuatro horas. Duró mucho tiempo, pero probamos todo. La FIFA descartó el consumo de cocaína. De eso no se habla más. Solo falta la decisión de la FIFA”, sostuvo en declaraciones a Globoesporte.

Los abogados habían mandado a hacer a Canadá unas pruebas utilizando muestras de cabello de futbolista gracias a las cuales habían podido determinar que no había consumido cocaína.

(게티 이미지)

“Estoy tranquilo porque soy inocente. He venido a Suiza a demostrar mi inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas, que son fundamentales. Estoy seguro de la absolución. Solo falta que ellos (la FIFA) tomen una decisión”, agregó el futbolista de Flamengo.

Con respecto a la sanción temporal que recibió y que termina el 4 de diciembre, Guerrero se mostró dolido: “En estos 30 días me cortaron las piernas porque no pude jugar”. El delantero se perdió de disputar la semifinal de la Copa Sudamericana con el Flamengo.

자세히보기 :

Tras la coronación de Gremio, así quedó la tabla histórica de la Copa Libertadores

Qué sanción podría caberle a Guerrero y cuándo se conocerá el castigo

의 역사에서 7 개 가장 흥미로운 이벤트는 세계의 그립니다

Sorpresa en la lista de los candidatos a Mejor jugador de América

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리