Gianni Infantino, presidente de la FIFA

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su ansiedad por el sorteo final que tendrá lugar el 1 de diciembre para definir los ocho grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Estoy deseando que empiece el sorteo para ver qué emparejamientos disfrutaremos en el Mundial de 2018”, indicó Infantino.

El evento se realizará el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin y está previsto que participen los famosos exfutbolistas Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Carles Puyol, Nikita Simonyan y Miroslav Klose.

“Hemos visto en los clasificatorios que la calidad del fútbol ha sido absolutamente impresionante. Los mejores jugadores estarán en Rusia. Los tres finalistas de los The Best FIFA Football Award de este año participarán en la competición”, señaló Infantino.

El titular de la FIFA enumeró también “las diez cosas que los aficionados pueden esperar del gran acontecimiento que tendrá lugar en Rusia el próximo junio”.

Infantino mencionó los “partidos fantásticos” en el primer puesto de su lista, seguidos de otras expectativas, como el buen funcionamiento de la competición, el juego limpio, un cambio de percepción de la gente y las ventajas que ofrece el uso de la tecnología.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, 칼리닌그라드, Kazán, Volgogrado, 니즈니 노브 고로드, 익과, 사란 스크, 예 카테 린 부르크, 로스토프 델 돈Sochi.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리