Facebook Messenger copia otra función más a Snapchat

facebook-messenger
En el mundo de la tecnología, y en casi todo, lo que funciona se suele imitar. aunque con más o menos suerte. Es una lección que Snapchat ha tenido que aprender a base de ver cómo las Instagram Stories se hacían tan famosas, a pesar de que en inicio el contenido efímero fue una novedad lanzada por la app del fantasma.

Si los usuarios hablan varios días seguidos por Messenger, aparece una cuenta y varios iconos

Algunos usuarios de Twitter han advertido que Facebook está probando una nueva función en su aplicación de mensajería, Messenger. Al hablar durante varios días seguidos con la misma persona a través de ella, aparecen símbolos que indican cuántos días acumula la conversación. Eso es algo que también tenía Snapchat.

Estas notificaciones son muy populares en Snapchat, lo que ayuda también a que muchos usuarios, esencialmente adolescentes, se comuniquen desde la plataforma con los amigos tratando de superar sus récords, por ejemplo.

Según las pruebas, en la versión de Messenger aparecen también mensajes de ánimo por parte de la plataforma para que los usuarios continúen la charla por esta vía. Al segundo día, al lado de la hora del último mensaje se hace visible un emoji en forma de relámpago, uno de reloj de arena y un número, indicando el número de días, que va cambiando si la conversación se mantiene activa en el tiempo.

La estrategia para mantener a los usuarios dentro de la aplicación es sencilla pero, según parece, atendiendo a la popularidad de la función en Snapchat, también es eficaz. De momento, no se sabe con seguridad si es una función en pruebas que no llegará a más o si Facebook planea implantarla poco a poco entre sus usuarios.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리