Además de los reportes realizados por los usuarios, Facebook utiliza un sistema de inteligencia artificial que le permite detectar y anticiparse a situaciones de personas con comportamientos suicidas basado en los comentarios de una publicación o una transmisión en vivo
Además de los reportes realizados por los usuarios, Facebook utiliza un sistema de inteligencia artificial que le permite detectar y anticiparse a situaciones de personas con comportamientos suicidas basado en los comentarios de una publicación o una transmisión en vivo.

anunció el despliegue del servicio de reportes proactivos para detectar situaciones donde un usuario expresa pensamientos suicidas en la 사회 빨간색 , sea en una publicación con texto, imágenes o en una transmisión en vivo. Esta tecnología, ya implementada en Estados Unidos, ahora estará disponible en la Argentina y en toda la región, y se basa en el uso de un sistema de inteligencia artificial que permite identificar expresiones que pueden revelar que una persona está en situación de riesgo.

La compañía señala que este sistema de inteligencia artificial analiza de forma automática la presencia de expresiones como “¿Estás bien? o “¿Puedo ayudarte?” en los comentarios de fotos, videos, publicaciones en texto o durante una transmisión en vivo. Según Facebook, estas dos preguntas son fuertes indicadores de una situación que involucra a una persona que tiene pensamientos suicidas, y que muchas veces sus contactos no suelen reportar a Facebook.

Esta modalidad se suma al centenar de reportes que recibió la red social en el último mes para verificar el bienestar de los usuarios involucrados en situaciones de comportamientos suicidas o de autolesiones. Con más de 2000 millones de cuentas en todo el mundo, Facebook busca de esta forma canalizar de la forma más rápida y adecuada los reportes más urgentes al equipo de primera respuesta para personas en situaciones de riesgo en la plataforma.

De forma previa, Facebook ya había presentado diversos recursos para la asistencia de usuarios en caso de suicidios y autolesiones con un sistema de un formulario de asistencia y reportes en 2011.

이 메모에서 :

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리