Facebook te ayudará a encontrar compañero de videojuegos

¿Te gusta jugar a videojuegos pero no tienes con quién? Si no te gusta jugar solo a la videoconsola o a los juegos de ordenador, no te preocupes, porque Mark Zuckerberg también ha pensado en resolverte esa necesidad.

La función es útil para quienes jueguen a títulos colaborativos

Facebook está probando una funcionalidad nueva que permitirá a los usuarios de la red social encontrar fácilmente con quién jugar a un determinado videojuego.

Al parecer, Facebook está pensando en incluir un nuevo icono en la caja de actualizaciones, donde escribimos los textos y nuestro estado, llamado “Find Players” en inglés. No se sabe cómo se traduciría oficialmente en castellano pero debería ser algo similar a “encuentra con quién jugar”.

Básicamente, sirve para hacer una publicación de estado especial en la que se pueda incluir incluso un nombre para el equipo (imagina que quieres jugar a un videojuego de estrategia y estás buscando integrantes para tu escuadra), un hashtag específico y hasta subir una fotografía.

Es una utilidad interesante para aquellos a los que les guste jugar a títulos colaborativos, pero lo cierto es que no interesará a la mayor parte de las personas que son tus amigos en Facebook.

De momento, Facebook está probando la funcionalidad sólo con usuarios que forman parte de grupos relacionados con videojuegos, lo que tiene mucho más sentido.

Veremos si en el futuro llega a implementarse la herramienta y si finalmente tienen acceso a ella todos los usuarios.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리