Cosecha de trigo

BRUSELAS (Sputnik) — La Unión Europea en septiembre aumentó las exportaciones de productos agrícolas y alimenticios a Rusia en un 8,2% en comparación con el mismo período del año pasado, hasta 530 millones de euros, comunicó la Comisión Europea.

Se trata de exportaciones de productos no prohibidos por el embargo alimentario de Rusia, como vino, alimentos para animales domésticos, bebidas alcohólicas y chocolate.

Al mismo tiempo, en agosto las exportaciones de estos productos a Rusia crecieron un 25%, mientras durante el periodo de octubre de 2016 a septiembre de 2017 este indicador aumentó un 14,5% o en 803 millones de euros.

El comunicado añade que Rusia sigue siendo el cuarto mayor importador de productos agrícolas y alimenticios de la UE después de Estados Unidos, China y Suiza.

당신은에 관심이있을 수 :“Las sanciones de la UE contra Rusia se prorrogan como una suscripción al gimnasio”

Las relaciones entre Moscú y Occidente sufrieron un profundo deterioro tras la reincorporación de Crimea a Rusia en marzo de 2014 en virtud de un referendo que culminó con un aplastante sí y por el conflicto armado interno en el este de Ucrania que estalló aquel mismo año.

EEUU, la Unión Europea y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias provenientes de esos países.

El Ministerio de Exteriores ruso declaró en repetidas ocasiones que respeta y acepta la decisión de los ciudadanos de Crimea, que expresaron de forma democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU su voluntad de reunificarse con Rusia.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리