Emmerson Mnangagwa, es el nuevo presidente de Zimbaue

24/11/2017 04:36
Mnangagwa,fue durante décadas aliado y confidente clave de Mugabe. Foto: AFP

Mnangagwa,fue durante décadas aliado y confidente clave de Mugabe. Foto: AFP

에머슨 망가그와 prestó juramento este viernes como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de 로버트 무 가베, quien renunció el martes después de haber dirigido el país con “mano dura” durante 37 años.

“Yo, Emmerson Dambudzo Mnangagwa, juro que como presidente de la República de Zimbabue seré leal a Zimbabue y obedeceré, respaldaré y defenderé la Constitución y todas las otras leyes de Zimbabue” Prometió solemnemente ante decenas de miles de personas en Harare.

Los habitantes de 짐바브웨 se reunieron en un estadio a la espera de la toma de posesión de 에머슨 망가그와, quien se convierte en el segundo mandatario del país, desde su independencia del gobierno de minoría blanca en 1980.

  • Mnangagwa, fue despedido a principios de mes de su cargo como vicepresidente.

로버트 무 가베, de 93 años de edad, sucumbió a la presión militar, de su partido y a las protestas de la población para finalmente dejar el poder.

Mnangagwa, también exministro de Justicia y de Defensa, durante décadas fue aliado y confidente claveMugabe hasta su distanciamiento a causa de las ambiciones presidenciales de la esposa de Mugabe, Grace.

A pesar de su larga relación con el gobierno que ha encabezado el declive de 짐바브웨, incluyendo un colapso económico y abusos a los derechos humanos, Mnangagwa prometió democracia y solicitar ayuda a otros países.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리