Porque “El Chapo” lo pidió, aplazan su juicio de abril a septiembre

2018년 11월 1일 03:04
El próximo 15 de febrero se decidirá la fecha exacta en que comenzará el juicio. Foto: AFP

El próximo 15 de febrero se decidirá la fecha exacta en que comenzará el juicio. Foto: AFP

El inicio del juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los mayores jefes narcos de la historia, previsto inicialmente para el 16 de abril, será aplazado a septiembre.

Lo anterior luego de que a través de su abogado, 에두아르도 발라레조, solicitara una moción al juez Brian Cogan, que pedía aplazar el proceso a agosto o septiembre, con el fin de tener más tiempo para examinar más de 290 mil páginas de documentos y miles de grabaciones presentadas por la acusación.

[Puedes ver: Momentos clave sobre el proceso legal de “El Chapo” en 2017]

De acuerdo con el defensor del exjefe del cártel de Sinaloa, prepararse para el proceso es complicado, pues solo puede ver a su cliente a través de un vidrio, debido a las condiciones de extremo aislamiento en las que el capo está encarcelado.

La próxima audiencia tendrá lugar el 15 de febrero, y allí ambas partes escogerán la fecha exacta de comienzo del juicio, que debe durar varias semanas.

“El Chapo” de 60 años de edad, escapó dos veces de cárceles de nuestro país, ahora está preso en condiciones de total aislamiento맨해튼 desde su extradición a Estados Unidos el 19 de enero de 2017.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리