Colonial anuncia una ampliación de más de 330 millones para comprar Axiare

Colonial anuncia una ampliación de más de 330 millones para comprar Axiare

La inmobiliaria lanza un aumento de capital de forma acelerada con el compromiso de suscripción de los actuales grandes accionistas

La operación está coordinada por JP Morgan y cuenta con Goldman Sachs, Kempen & Co, BNP Paribas, Crédit Agricole y Natixis

식민지 주민 ha anunciado este martes un aumento de capital de forma acelerada, con previsión de cierre en unas horas, para captar más de 330 millones con los que hacer frente a la opa sobre la totalidad de su rival Axiare. La compañía anunció el pasado 13 de noviembre la adquisición de la socimi y ya emitió el pasado miércoles 800 millones en bonos para financiar la operación.

Colonial ha asegurado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en el proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados (no minoristas), “los accionistas que tienen representación en el consejo de administración”, ha recordado”, “han expresado su compromiso de suscribir acciones por un importe efectivo de más de 300 millones de euros a un precio de 7,89 euros”. Eso significa que gran parte de los nuevos títulos serán adquiridos por los propios miembros del consejo.

En la ampliación se han emitido hasta 42.847.300 nuevas acciones. Colonial cerró la sesión de este martes a un precio de 7,73 euros por título.

La operación está coordinada por JP Morgan y cuenta con la colaboración de Goldman Sachs, Kempen & Co, BNP Paribas, Crédit Agricole y Natixis como colocadores.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리