Existen evidencias de que una probable concentración en el mercado de distribución y comercialización al mayoreo de productos farmacéuticos, de higiene y belleza personal en el país por lo que la Autoridad Investigadora de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) anunció que iniciará una investigación para determinar si existe tal.

En el Diario Oficial de la Federación se publicó esta decisión, cuyo número de oficio es IO-001-2017, el cual se inició el 27 de junio del 2017 y a consecuencia de la investigación inicial se determinó qué hay “indicios para suponer la existencia de una operación entre empresas que puede resultar ilícita de acuerdo con la Ley Federal de Competencia Económica”.

De acuerdo con la legislación actual las concentraciones ilícitas son aquellas cuyo efecto sea obstaculizar, disminuir, dañar o impedir la libre concurrencia o la competencia económica.

Ya que pueden ser usadas las concentraciones de empresas farmacéuticas para aumentar el poder sustancial de un agente económico; desplazar competencia o impedir la entrada a terceros o, facilitar la ejecución de prácticas monopólicas.

SA

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리