Banderas del Reino Unido y la UE

BRUSELAS (Sputnik) — Las autoridades de la Unión Europea decidieron no mencionar en discursos públicos la posible incorporación de nuevos miembros mientras se esté llevando a cabo el proceso de salida del Reino Unido, informó una fuente diplomática en Bruselas.

“Las autoridades de la UE en el contexto del Brexit decidieron no mencionar las posibilidades de ampliar la comunidad por medio de incorporar nuevos miembros”, dijo la fuente a Sputnik.

El 24 de noviembre tuvo lugar en Bruselas la V Cumbre de la Asociación Oriental que concluyó con una declaración conjunta en la que los participantes reconocieron las aspiraciones europeas de Georgia, Moldavia y Ucrania.

La Asociación Oriental es una iniciativa política de la UE destinada a acercar a Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania a la Unión Europea.

El programa prevé un aumento significativo del nivel de interacción política, una amplia integración de las antiguas repúblicas soviéticas en la economía de la UE y un aumento de la asistencia financiera a esos países.

더 읽기 : Juncker niega que en cumbre de Asociación Oriental se aborde ingreso de países a la UE

La participación en el programa no implica la posibilidad de ser miembro de la UE.

Anteriormente, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, comunicó que espera que una nueva ampliación de la UE tenga lugar entre 2019 y 2024 después de la salida del Reino Unido.

Los candidatos oficiales para ingresar en la UE son Albania (desde 2014), Macedonia (desde 2005), Montenegro (desde 2010), Serbia (desde 2012) y Turquía (desde 1999).

Las negociaciones sobre la admisión habían empezado con tres de ellos: con Turquía en 2005, con Montenegro en 2012 y con Serbia en 2014.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리