En primer plano Hans Christ (CEO), acompaado por Alejandro Vigaray...

Bipi, la aplicación de movilidad que lanzó llolo Mobility y que ha crecido por encima del 40% desde su lanzamiento hace tan solo cuatro meses, pisa el acelerador con una inyección de capital.

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,5 millones de euros que la start up destinará a aumentar su plantilla en diez personas -para cubrir puestos de tecnología, operaciones y márketing- y a ampliar a cinco ciudades sus servicios. Esta aplicación móvil ya ofrece un servicio de alquiler por días con entrega y recogida, en cualquier punto de la ciudad sin traslados ni desplazamientos, en Madrid y Barcelona, y en octubre estará disponible en Málaga. Bpi cuenta con el apoyo de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo de inversores privados en Latinoamérica y España.

Hans Christ, CEO de Bipi, explica que potenciar la tecnología es una de sus prioridades: “Siete personas de las 35 que tenemos en plantilla trabajan en este área. Buscamos a profesionales expertos en determinados lenguajes de programación”. Otro de sus retos es crecer a otras ciudades, “con características similares a las que ya operamos. En principio en la península, aunque valoramos las islas… lo que sucede en estos destinos es que el tipo de público no es el mismo. Nuestro cliente no es el que viene de vacaciones, somos una empresa de movilidad “.

En cuanto a la saturación de start up que operan en este segmento, Christ aclara que en su caso difieren de las empresas de car sharing, “que permiten ir de un punto a otro en traslados de 20 minutos. Pretendemos cubrir todas las necesidades de movilidad”.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리