Cuatro de los accidentes tuvieron lugar en carreteras convencionales, tres en autovías y uno en un camino vecinal. EFE/Archivo

Barcelona, 27 nov (EFE).- La conductora y el pasajero posterior de un turismo y el conductor de una furgoneta fallecieron anoche al chocar ambos vehículos en la C-12 en Benifallet (Tarragona), informa hoy el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El siniestro sucedió poco antes de las 23 horas en esta vía cuando, por causas que todavía se están investigando, colisionaron frontalmente una furgoneta y un turismo.

Como consecuencia del choque murió la conductora del coche, A.D.M., de 28 años, nacionalidad española y vecina de Tortosa, así como un pasajero posterior, M.B.S., de 35 años, nacionalidad española y con vecindad a la misma población.

En el turismo viajaba también un menor como ocupante posterior, que resultó herido leve y fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Además, en el siniestro también resultó muerto el conductor y único ocupante de la furgoneta, cuya identidad no se ha facilitado.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también activó el equipo de apoyo psicológico.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리