En setiembre pasado los préstamos avanzaron en 5.2 por ciento.
En setiembre pasado los préstamos avanzaron en 5.2 por ciento. | 출처 : INTERNET

El crédito al sector privado, que incluye los 대출 otorgados por bancos, financieras y cajas municipales y rurales, creció 5.6 por ciento en octubre, la tasa de expansión más alta de los últimos 7 meses.

Por monedas, el crédito en soles registró un crecimiento anual de 5.3 por ciento en octubre, mientras que en dólares subió en 6.2 por ciento.

Tipo de préstamos

Por tipo de deudor, en octubre, el crédito a los hogares se incrementó en 7.9 por ciento, y el destinado a las empresas alcanzó un crecimiento de 4.2 por ciento.

Dentro del crédito a las personas, el hipotecario aceleró su crecimiento respecto al mes previo, de 5.7 por ciento en setiembre a 7.6 por ciento en octubre. Los préstamos de consumo crecieron 8.1 por ciento en octubre.

Con respecto a las empresas, el crédito destinado al segmento corporativo y gran empresa mantuvo su ritmo de crecimiento anual de 3 por ciento, el mismo del mes previo. Los préstamos a la mediana empresa pasaron de un aumento de 1.9 por ciento en setiembre a 2.7 por ciento en octubre. Los créditos a la pequeña y microempresa pasaron de crecer 9.3 por ciento en setiembre a 8.9 por ciento en octubre.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리