TV Azteca finalizó el proceso de migración del Canal 13 de TV abierta, conocido como ‘Azteca Trece’, a ‘Azteca uno’, una transición que duró poco más de un año.

En un comunicado, la televisora que lidera Benjamín Salinas Sada detalló que el proceso de migración concluyó el 1 de enero, y que la nueva identidad del canal será más cercana a las audiencias, convirtiéndose además en la opción número uno de entretenimiento e información.

“El propósito es reunir a los mexicanos a través de sus contenidos: programación en vivo, noticieros, espectáculos, series, novelas y formatos tipo reality”, explicó la empresa.

La programación de ‘Azteca uno’ mantendrá los contenidos con mayor audiencia y alista otros más diseñados para mantener la preferencia del público, lo que lo convierte, según la televisora, en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México.

TV Azteca presenta a ‘Azteca uno’ de la mano de una nueva campaña de comunicación basada en el origen del canal, como parte de la celebración de su 25 aniversario.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리