Apple lanzó una nueva web donde reúne una serie de tips y consejos para gestionar la privacidad, al utilizar sus servicios y productos.

Además de mencionar todas las bondades de los productos Apple, y cómo se ha cuidado cada detalle para proteger la privacidad de los usuarios, también ayuda a los nuevos usuarios a configurar los dispositivos y aplicaciones para limitar los datos que se comparten.

Encontraremos por ejemplo, detalles sobre iCloud, CardPlay, Safari, iMessage, FaceTime, Apple Pay, entre otros.

사과

Es un recurso interesante, ya que no todos los usuarios están consciente de los datos que recogen los dispositivos o servicios que utilizan, y las opciones de configuración con las que cuentan para personalizarlas según sus criterios.

O no conocen los recursos que ofrece Apple para proteger sus dispositivos, como por ejemplo, el Touch ID, la autenticación de doble factor, controles parentales, entre otros.

Para dejar todos los aspectos claros, se suman enlaces a otras secciones del sitio de Apple, donde encontrarán más información sobre las políticas de determinados productos, y el nivel de seguridad que ofrecen. Y esto aplica tanto si se utilizan a nivel personal, familiar o al seleccionar algunas de las propuestas que ofrece Apple al sector educativo.

Aquellos que quieran repasar toda esta información, pueden dirigirse a 이 링크.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리