Briar

Briar es un nuevo cliente de mensajería descentralizado y de código abierto para dispositivos Android que actualmente se encuentra en fase beta.

Hace uso de la red Tor para poder ofrecer comunicaciones cifradas de extremo a extremo, no depende de servidores centralizados ni manda nada a la nube, y en caso de no existir conexión a Internet, también es capaz de conectarse con los usuarios cercanos a través de redes Bluetooth y WiFi, convirtiendo a cada persona en un nodo de comunicación.

Entre sus características integra grupos, foros y sistema de blog, e incluso integra un sistema de botón de pánico que borra toda la cuenta de forma rápida en aquellos casos en los que sean necesarios.

A tener en cuenta que Briar es una aplicación pensada para periodistas, activistas, y otros tipos de personas que pueden recibir algún tipo de censura o simplemente quieren una forma de tener comunicaciones seguras.

Rivaliza directamente con FireChat, también disponible para dispositivos Android aunque es de código cerrado.

Su sistema para añadir contactos es más que interesante, en el que se genera un código que la persona a añadir debe escanear con su dispositivo móvil. Lo que se busca es que antes de añadir un contacto, se mantenga un encuentro físico para que uno genere el código con la aplicación y el otro simplemente genere dicho código con la aplicación.

Briar está disponible de forma gratuita, aunque no lanzada de forma oficial, a través de la Google Play Store.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리