El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, a su llegada a la rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva, en la sede de Ferraz, en Madrid. EFE

Madrid, 8 ene (EFE).- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido hoy “hacer todo lo posible” para que no se repitan situaciones como las que han vivido los conductores atrapados por las nevadas en la AP-6 y procurar en cualquier caso medios suficientes para que la circunstancia no sea “tan penosa”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas sobre la gestión de la nevada que dejó el sábado atrapados a miles de conductores en la AP-6.

“Tenemos que poner todos los medios para que en el futuro no se repitan estas situaciones”, ha dicho el portavoz del PP, que ha recordado la apertura de un expediente a la empresa concesionaria de la autopista.

Además, ha dicho que en el caso de que se produzcan situaciones similares se debería de velar porque las personas que no puedan circular “dispongan de medios suficientes” como mantas, alimentos y bebidas para no tener que pasar una situación “tan penosa”.

Miles de personas quedaron atrapadas en la noche del sábado por la nieve en varios tramos de la AP-6 en Ávila, Segovia y Madrid.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리