Actis, un inversionista de capital privado en mercados emergentes con sede en Londres, dijo que su plataforma de energía renovable Zuma Energía aseguró 300 millones de dólares en financiamiento para construir dos parques solares en México.

Los proyectos solares de Orejana y Santa María se construirán en Sonora y Chihuahua, respectivamente, con una capacidad total de 337 megavatios, dijo Actis este jueves en un comunicado.

Se espera que las plantas produzcan suficiente energía para 500 mil hogares. La compañía no identificó a los prestamistas.

Actis, a través de su participación de 80 por ciento en Zuma Energía, tiene ahora una cartera de 800 megavatios en el país.

En marzo pasado, Michael Harrington, director general de Actis, reveló que invertirían 500 millones de dólares en proyectos de generación eléctrica por medio de sistemas de ciclo combinado de gas natural.

El fondo de capital invierte principalmente en mercados de alto crecimiento, como regiones de Latinoamérica y Asia. México está en proceso de reestructurar sus mercados energéticos para estimular la inversión privada después de que en 2013 puso fin a los monopolios estatales en petróleo y electricidad.

Se espera que la energía renovable atraiga 70 mil millones de dólares en inversión extranjera en el país entre 2015 y 2029, según PricewaterhouseCoopers.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리