El vicepresidente y consejero delegado de Abertis, Francisco Reyns.

Abertis pretende con esta operación reducir su deuda bruta y su riesgo de refinanciación.

Autostrada Brescia Verona Vicenza Padova, sociedad italiana controlada por Abertis en un 83,56%, ha invitado hoy a todos los titulares de las obligaciones de la emisión de 600 millones con un cupón del 2,375% y con vencimiento en 2020 a la presentación de ofertas de venta de sus Obligaciones a la Compañía (sujetas a prorrateo) por dinero en efectivo por un importe máximo de hasta 200 millones.

De esta manera, el grupo de concesiones liquidará una tercera parte de esta emisión de bonos de 600 millones de euros.

La empresa que capitanea Francisco Reynés enmarca esta operación en su continua estrategia de reducción de deuda y optimización del pasivo, para abaratar su coste y alargar los plazos de amortización.

En el caso de su filial italiana, asegura que la operación permitirá a la concesionaria de las vías “reducir su deuda y su riesgo de refinanciación”, reconoce en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abertis tiene en Italia desde el pasado año dos autopistas, que suman 235 kilómetros de longitud. Se trata de la A-4 Brescia-Pádua y la A-31 Piovene Rocchette-Badia Polesine.

Con su adquisición, el grupo de concesiones volvió al país del de que procede la OPA lanzada sobre el 100% de su capital, la de Atlantia, que actualmente sigue pendiente de autorización por parte de la CNMV.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리