Una de las plantas solares de Abengoa.
Una de las plantas solares de Abengoa. 로이터

Abengoa deberá devolver unos 72 millones a los que impugnaron su homologación

Registra un ebitda positivo de 15,5 millones en el primer semestre al negativo de 59,2 de igual periodo de 2016

La reestructuración financiera provoca que se anote un beneficio de 4.906 millones de euros

Abengoa deberá, en principio, devolver en el tiempo y la forma pactados inicialmente unos 72 millones a los dueños de deuda que impugnaron el acuerdo de homologación, según fuentes jurídicas. Ese es el importe que ha sido objetivo de reclamación por varios tenedores a los que el juez ha dado la razón tras alegar que el acuerdo les suponía un “sacrificio desproporcionado”.

Abengoa comunicó el miércoles más allá de las nueve de la noche que facturó 691 millones de euros en el primer semestre y registró un ebitda de 16 millones de euros frente a las pérdidas de más de 59 millones de euros de los mismos meses de 2016.

ABENGOA 0,03 -3,03%
ABENGOA B 0,01 8,33%

Estas cifras excluyen el impacto de la actividad de bioenergía y de las concesiones de las líneas de transmisión Abengoa Innovative Technology de Brasil, que se presentan como resultados procedentes de operaciones discontinuadas.

Durante este periodo, Abengoa ha incurrido además en gastos relacionados con el proceso de reestructuración financiera de, entre otros, provisiones de coste de construcción y servicios profesionales independientes por 101 millones de euros.

Excluyendo esos gastos no recurrentes, el ebitda habría ascendido a 117 millones, una mejora respecto de las pérdidas de 59 millones registradas durante el mismo periodo de 2016. El resultado neto ascendió a 4.906 millones por el beneficio atípico de 5.814 millones derivado de la reestructuración.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리