Viviendas en construccin en Madrid.

Las solicitudes de visados para construir nuevas viviendas se incrementaron un 24,40% en los siete primeros meses del año, periodo en el que se pidieron 49.238 autorizaciones para edificar pisos, según datos del Ministerio de Fomento.

El grueso de los visados se demandaron para levantar viviendas en bloque, dado que sumaron 37.039 autorizaciones, un 26% más que el pasado ejercicio, y coparon el 75,2% del total.

Los correspondientes a la construcción de viviendas unifamiliares se elevaron a 12.174 en los siete primeros meses, lo que arroja un aumento del 19,5%.

En caso de que la demanda de visados para levantar vivienda mantenga el mismo ritmo que en el primer trimestre, al cierre del ejercicio se podrían rozar los 84.500 visados, lo que supondría marcar el volumen máximo de los últimos siete años, desde 2010, cuando se pidieron unos 91.600. .

También aumentan las reformas

Por el momento, entre enero y julio también se pidieron un total de 17.855 visados para ampliar y reformar viviendas, un 5,8% más que un año antes.

Los visados para ampliar viviendas son los que más crecieron, dado que se dispararon un 18,8% en el periodo, hasta sumar 1.373 autorizaciones. No obstante, siguen siendo más numerosas las autorizaciones solicitadas para reformar o restaurar viviendas crecieron un 4,9% y sumaron 16.482.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리