Desaparición del submarino San Juan en Argentina

MAR DEL PLATA (Sputnik) — El equipo de fútbol Aldovisi de la ciudad de Buenos Aires estrenó en su partid, en el marco del Torneo Nacional B, una camiseta con una leyenda en recuerdo de los 44 tripulantes del submarino San Juan de la Armada argentina, cuyo regreso esperaba esta ciudad de la provincia de Buenos Aires.

“Todos somos ARA (Armada de la República Argentina) San Juan” era el lema que podía leerse en las camisetas.

Con un submarino dibujado encima de la leyenda, el equipo local, llamado también el Tiburón, ganó 1-0 contra Brown de Adrogué en el estadio José María Minella tras arrastrar tres partidos sin victorias.

Mar del Plata se encuentra movilizada por la desaparición del buque San Juan en las Aguas del Atlántico.

Tras zarpar de Ushuaia (en la provincia de Tierra del Fuego, sur), el pasado 13 de noviembre, el comandante del buque se comunicó por última vez dos días después, cuando el navío marcó su posición a 432 kilómetros de la costa a la altura del Golfo de San Jorge (sureste).

El submarino se dirigía a Mar del Plata, donde tiene en la Base Naval de la Armada su apostadero habitual.

A siete días de la búsqueda, que comenzó el jueves 16 de noviembre, se detectó que tres horas después de la última comunicación del navío se había producido una explosión a 30 millas al nor-noreste de su última localización.

레아의 también : 접지와 비극을 방지하고 산 후안의 두 승무원의 이야기

Catorce navíos y tres aeronaves de trece países de todo el mundo intervienen en la búsqueda del submarino en un área que oscila entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리