Se demolió inmueble colapsado por sismo en Miramontes 3010

24/11/2017 01:22
Durante los siguientes días se efectuará la limpieza del predio. Foto: twitter

Durante los siguientes días se efectuará la limpieza del predio. Foto: twitter

En un periodo de 15 días, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México demolió el inmueble ubicado en Canal de Miramontes 3010, colonia Girasoles II, delegación Coyoacán, dio a conocer su titular, Edgar Tungüí Rodríguez.

El edificio, presentó daño estructural a causa del sismo del 19 de septiembre. El inmueble presentó afectaciones en las columnas de la planta baja y el primer nivel; las escaleras colapsaron en los dos primeros niveles y los muros divisorios interiores y fachadas laterales tuvieron fisuras.

Para facilitar el rescate de objetos y documentos, la dependencia instaló una grúa con canastilla con la que se habilitó una línea de vida y se garantizó el ingreso seguro de los propietarios, personal de Protección Civil y de la delegación Coyoacán.

Los trabajos de demolición en dicho inmueble concluyeron este jueves, y durante los siguientes días se efectuará la limpieza del predio que terminará con la instalación del tapial de madera.

Al concluir las actividades de demolición, se mitiga el riesgo en la zona, ya que el edificio colapsado se estaba recargando en el inmueble aledaño y podría generar deterioro.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리