En 2018, se concretarán compromisos en Salud: EPN

02018년 5월 1일 17:02
Al acto asistió el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez. Foto: @PresidenciaMX

Al acto asistió el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez. Foto: @PresidenciaMX

대통령 엔리케 페냐 니에토 aseguró que, en la recta final de su administración, se concretarán la gran mayoría de todos los compromisos que asumió al principio de su sexenio.

“Confío que en la recta final de esta administración, en este sexto año de gobierno, estaremos dedicados a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos; vamos en la ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos”. 엔리케 페냐 니에 토 멕시코 대통령

Al encabezar la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, dijo que en 2018 se concretará el 100% de los compromisos que hizo en el sector salud, gracias a la ampliación de la 병원 인프라 y a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros.

En su primera actividad pública de este año y acompañado por los secretarios de Salud, 호세 나로 로블레스; de Economía, 일드폰조 과자르도; indicó que el sector salud atiende diariamente un millón 100 mil consultas, de las cuales 100 mil son atendidas en las áreas de urgencia, así como cuatro mil 400 nacimientos diarios.

Destacó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha señalado que en los últimos 10 años México ha dedicado mayor inversión pública a salud, logrado extender la cobertura de sus servicios y permitido disminuir la mortalidad materna e infantil, que se redujeron en más de 13 y nueve por ciento, respectivamente, en cuatro años.

Además, dijo que gracias a los programas de la Secretaría de Salud hoy son 40 % más los enfermeros capacitados, y en cinco años se han invertido 74 mil millones de pesos en infraestructura en la materia.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리