La tragicómica historia del niño que se tragó un silbato y convirtió su vida en una caricatura

Nunca habías visto algo así.

A veces no queda otra que reírse. Digo, cuando no hay riesgo ni peligros en la desgracia ajena, a uno no le queda otra que simplemente reírse. Algo así ocurrió con un pequeño niño de Argentina que, mientras se divertía tranquilamente con un juguete inflable, introdujo involuntariamente el silbato de éste en su boca y, antes de siquiera poder advertirlo, se dio cuenta que lo había tragado. Pero el aparato no bajó hasta su estómago, ni le quedó atrapado en los intestinos. Lo que ocurrió, en cambio, es que acabó alojado justo en el medio de su garganta. Entonces, asustado y algo confundido, corrió donde su madre para contarle lo que había ocurrido.

No fue hasta que el pequeño abrió la boca para hablar, cuando la mujer estalló en una carcajada incontrolable. Todo el cariño, la preocupación y el cuidado que suelen tener las madres por sus hijos, pasaron a segundo plano justo en el momento en que el chico quiso pronunciar una palabra.

La mujer reía y su hijo lloraba, pero luego de unos minutos, ella decidió llevarlo a un centro asistencial para que lo revisara un médico. Mal que mal, tener un silbato incrustado en la garganta no parece ser una buena idea.

Pues bien, otro paciente que esperaba a ser atendido en el hospital, creyó que grabar al pequeño sí sería una buena idea, entonces lo hizo. Ahora todo el mundo le agradece.

Luego de este gracioso momento, el pequeño fue sometido a una breve cirugía necesaria para remover el silbato de la garganta.

Eso es algo bueno. Lo triste, sin embargo, es que su vida ya no es la caricatura que fue durante toda una mañana.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리