Ordenador portátil

BUENOS AIRES (Sputnik) — El Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Modernización de Argentina presentaron la base de datos “Series de Tiempo” con información actualizada cada día sobre asuntos económicos de la administración pública.

“Esto representa un logro más en la búsqueda de un Estado más transparente donde todos los argentinos tengan acceso a información pública de manera fácil, rápida y efectiva”, señaló el miércoles el Ejecutivo en un comunicado.

Los temas que se dan a conocer son indicadores sobre el nivel de actividad, empleo, mercados, sector externo, cadenas productivas, finanzas públicas y economía internacional.

Además, el Ejecutivo también ha comenzado un proceso de digitalización de documentos, entre ellos los relacionados con las denominadas Cuentas Nacionales desde 1950 hasta la fecha.

La base de datos incluye 8.000 series de información y el objetivo del Gobierno de Mauricio Macri es triplicar esa cifra hasta las 25.000 series y desarrollar además nuevos servicios web.

Al portal de datos se puede acceder desde la página web del Ministerio de Hacienda.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리