Un organismo nuclear detectó una “explosión” cerca del lugar donde desapareció el submarino argentino
잠수함 ARA 산 후안 '은 아르헨티나에서 사라졌다.

El organismo internacional para la prohibición de pruebas nucleares detectó una “señal inusual” la semana pasada en la zona donde desapareció un 아르헨티나 잠수함 ‘ARA San Juan’.

El “evento espontáneo submarino” detectado el 15 de noviembre fue breve, inusual y no natural en origen, ha indicado a 로이터 Mario Zampolli, ingeniero hidroacústico de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE). “Podría ser consistente con una explosión pero no hay certeza sobre eso”, ha puntualizado Zampolli.

El ‘ARA San Juan’, desaparecido en el Atlántico Sur, habría sufrido una explosión, según ha revelado este jueves un portavoz de la Marina, tras confirmar dos informes de un evento violento bajo el mar el mismo día en que la nave perdió la comunicación y en una zona cercana a su última posición conocida.

La OTPCE, que tiene su sede en Viena, maneja estaciones de supervisión equipadas con dispositivos que incluyen hidrófonos, micrófonos submarinos que rastrean los océanos en busca de ondas sonoras.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리