Policías liberan a detenidos por dinero en Jalisco

27/11/2017 10:39
Los agentes los aprehendieron cuando trataban de abrir un auto estacionado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los agentes los aprehendieron cuando trataban de abrir un auto estacionado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La 주 법무 장관 (FGE)의 할리 스코 informó que a investiga a dos policías municipales asignados a la Fuerza Única Metropolitana, por su presunta participación en delitos cometidos en la administración de justicia y otros ramos del poder público.

Dejaron ir a los ladrones por ¡5 mil pesos!

Indicó que las líneas de investigación permitieron conocer que tres personas fueron sorprendidas por los policías municipales implicados cuando trataban de abrir un automóvil estacionado en una finca localizada en la calle Juan Bernadrino, en la colonia Chapalita, en 과달라하라.

[Mira esta nota: Detenido roba patrulla y escapa; cesarán a policías]

Al percatarse del hecho, los agentes (ahora detenidos) capturaron a los presuntos ladrones y se los llevaron en la 순찰. Sin embargo, calles adelante, detuvieron la marcha de la unidad y dejaron en libertad a los presuntos delincuentes.

La dependencia resaltó que al lugar arribó el comandante de los policías, quien ya tenía conocimiento de la detención de los tres hombres, y al percatarse de que en el caso había irregularidades, cuestionó a sus elementos; éstos cayeron en contradicciones, por lo que terminaron por confesar que habían liberado a los individuos a cambio de cinco mil pesos, los cuales fueron asegurados.

  • Los uniformados acusados tienen 43 y 41 años, y se desempeñaban en las Comisarías de Seguridad Pública de Zapopan Tlajomulco각각.

[Te recordamos: Detienen a policía de Guadalajara acusado de asaltar camión]

Debido a estos hechos, se procedió a la aprehensión inmediata de los policías municipales, quienes quedaron a disposición del área de Visitaduría de la Fiscalía de Jalisco, quien lleva a cabo las investigaciones.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리