Tras el escándalo, la empresa Yichang retirará el producto donde hallaron gusanos en sus conservas.
a | 출처 : RPP

Luego que la autoridad sanitaria pesquera encontrase gusanos en sus conservas de pescados, la empresa G.W. Yichang, dueña de la marca 플로리다 informó que dejará de comercializar conservas de caballa a nivel nacional.

Mediante un comunicado la compañía aseguró que actúa en defensa del consumidor.

No las venderás más

“En función a los últimos sucesos, Florida, en defensa de la salud de todos los peruanos, no volverá a comercializar conservas de caballa”, refiere el documento.

La autoridad sanitaria pesquera, Sanipes, emitió una nueva alerta indicando que halló parásitos en un lote de conservas de trozos de caballa de la marca Florida.

Asimismo la empresa peruana instó a los consumidores y comerciantes a coordinar el recojo de las referidas conservas de pescado, y aseguró que a la fecha, casi la totalidad de este producto se encuentra resguardado en nuestro almacén.

¿Qué hacer?

“Para poder completar el 100% del retiro de este producto, pedimos tanto a comerciantes como a los clientes que cuenten con este producto, por favor comunicarse al teléfono (01) 611-2888 o a la dirección de correo electrónico [email protected] para coordinar su recojo”, sostuvo.

En el comunicado Florida señaló que renueva el compromiso que ha mantenido por más de 60 años con sus consumidores.
En el comunicado Florida señaló que renueva el compromiso que ha mantenido por más de 60 años con sus consumidores. | 출처 : RPP

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리